CUÍDATE Y CUIDARÁS A LOS DEMÁS

CUÍDATE Y CUIDARÁS A LOS DEMÁS
Llevar un estilo de vida saludable te beneficia tanto a ti como a los de tu alrededor

CUALIDADES FÍSICAS BÁSICAS

CUALIDADES FÍSICAS BÁSICAS
FLEXIBILIDAD, RESISTENCIA Y FUERZA

martes, 16 de diciembre de 2014

CARRERA NAVIDEÑA:  PURA ENERGÍA

El viernes 19 de diciembre tendrá lugar la esperada CARRERA NAVIDEÑA denominada PURA ENERGÍA Participan madres, padres y familiares de los alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º de Educación Primaria.

El recorrido es el mismo que el del curso pasado (el carril bici junto a las instalaciones de la Fundación Rayo Vallecano)

¿En qué consiste?

Participan únicamente l@s alumn@s del Colegio Nueva Castilla de 1º a 4º de Primaria.

Consiste en recorrer una distancia lo más rápido posible. Los alumnos de 1º y 2º corren aproximadamente 600 m  y los de 3º y 4º nivel 1 km.

HORARIO
10:30------1º de Primaria. Cuando finalizan la carrera se les sirve el chocolate.
10:45------2º de Primaria. Cuando finalizan la carrera se les sirve el chocolate.
11:00------3º de Primaria. Cuando finalizan la carrera se les sirve el chocolate.
11:15------4º de Primaria. Cuando finalizan la carrera se les sirve el chocolate.
11:45-------Despedida

Vestimenta:  L@s alumn@s correrán con un gorro de Papá Noel de color rojo y blanco, pantalón corto y camiseta de la carrera, guantes finos si se quiere y bufanda de tubo. Pueden correr con el chándal si hace mucho frío. Para ese día irán vestidos con chándal del Colegio y con el corto y la camiseta debajo. Necesitan una mochila grande para guardar el chándal cuando les toque correr. Como el año pasado regalaremos a todos los participantes una camiseta de la carrera. Llevad una botella de agua

Carrera de familiares para la inauguración de la Carrera: Hemos organizado también este año una Carrera de Padres y Familiares que consiste en dar una vuelta corriendo al circuito (de 1 km) como inauguración de la Carrera. Tendrá lugar a las 10:00, justo antes de los niños. El requisito fundamental es buen humor e ir vestidos como Papá/Mamá Noel, o simplemente con un gorro. Si vais a participar comunicárselo a los tutores a través de las agendas.

Colaboración para la organización de la Carrera: La carrera se realizará en el carril bici con lo que necesitamos controlar a los corredores para que no se desvíen y continúen por el camino correcto Por favor vuestra ayuda es fundamental para que se pueda realizar adecuadamente. De igual forma, deberéis confirmar con los tutores vuestra participación. La cita para las personas que vayan a colaborar será a las 9:10 en el lugar de la Carrera. Allí montaremos el stand y la demarcación del recorrido con la colocación de cinta demarcadora, así como el control de los accesos de coches, etc. Para que nos hagamos visibles a todos los colaboradores deberemos llevar un chaleco amarillo reflectante (el de los coches es perfecto).

Punto de encuentro para todos (familiares y voluntarios): En frente de la Policía Municipal, en el lugar del desarrollo de la carrera

Importante: El curso pasado pudimos contar con la colaboración de voluntarios. Alumnos de Secundaria pero esta vez no es posible porque coincide con una actividad de clase. Necesitamos que algunos padres controlen la zona de calentamiento justo antes de que comience su carrera como lo hicimos el curso pasado. Confirmad con los tutores/as para una mejor organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario